De golpe y porrazo, se escribe un temazo

Un cantante almeriense y aficionado de la UD Almería desde pequeño, escribe un himno para el Club que se estrenará este sábado en el Estadio de los Juegos del Mediterráneo

Manuel García, un apasionado de la UD Almería desde pequeño, ha compuesto una canción para el Club y toda su afición en la que refleja que tras la tempestad, siempre llega la calma.

Este aficionado forma parte de la Peña Esperanza Sur, peña perteneciente a la Federación de Peñas de la UD Almería, y no solo ha creado este himno, sino que también ha grabado un vídeo para promocionarlo.

En la letra plasma el sentimiento rojo y blanco que siente por el Club andaluz y hace referencia a que el equipo tiene doce componentes, los once jugadores que salen al campo más la afición que anima sin cesar.

La Federación de Peñas quiere que la afición empuje al equipo durante todo el encuentro y están muy agradecidos por tener al fin una canción que puedan cantar unidos en el estadio que, además, ponga a todos los sentimientos a flor de piel.

Este sábado, en el Estadio de los Juegos del Mediterráneo, se estrenará la canción compuesta por Manuel en el partido contra el Rayo Majadahonda.

A través de las redes sociales ya se está difundiendo el nuevo himno del Almería para que la gente se vaya familiarizando con él y pueda corearlo en el encuentro del sábado.