La afición del Osasuna ya saborea la Primera División

El CA Osasuna se sitúa más cerca de la Primera División y la afición rojilla, emocionada con el ascenso, hizo rugir El Sadar tras la victoria ante el Albacete Balompié

Tras la victoria del CA Osasuna en la última jornada de LaLiga 1|2|3 ante el Albacete Balompié en El Sadar, la afición rojilla saborea muy de cerca la Primera División algo que se notó en el estadio.

El equipo manchego va tercero en la clasificación, lo que convertía este partido en una importante lucha por los puestos de ascenso directo. Un rival difícil que el Osasuna supo batir con un 2 – 0 en el marcador.

LaLiga 1|2|3 ha llegado a su recta final y los navarros viven cada partido con especial emoción ya que no quieren perder el liderato en los últimos asaltos. Para ello cuentan con el fiel apoyo de sus aficionados que animan como locos en cada partido para mandar todas sus fuerzas a los jugadores y seguir cosechando éxitos.

El sábado no fue menos, El Sadar rugió, la afición se dejó la piel y llevó al equipo a la victoria, victoria que celebraron al finalizar el encuentro. Los rojillos no se fueron del estadio y junto a los jugadores festejaron el triunfo que les mantiene en primera posición a seis puntos del Granada CF que ocupa el segundo lugar de la tabla.

Quedan seis jornadas para que termine la temporada en Segunda División y, como es habitual en esta categoría, el final de la misma se presenta emocionante ya que son muchos los equipos que no dan por perdidas las posibilidades de jugar los playoffs de ascenso.

Los de Pamplona lo tienen claro, van a darlo todo jornada tras jornada para que nadie les arrebate el primer puesto por el que llevan trabajando toda la temporada. El CA Osasuna acaricia la Primera División y no van a parar hasta colarse directamente en ella.