Redescubriendo Los Pajaritos

Getafe CF

El encuentro entre dos clásicos de nuestro fútbol como el Numancia y el Getafe estuvo protagonizado por el frío. Ninguna novedad a estas alturas, pues ya se sabe que en Soria el frío no es siberiano, sino soriano. Una realidad que sufrieron los futbolistas de José Bordalás, que cosecharon su segunda derrota de la temporada en Los Pajaritos. Pese a la inclemencia temporal, los madrileños no se sintieron solos en el interior del estadio, ya que cerca de 200 aficionados azulones estuvieron animando, guante en mano, a sus jugadores.

Entre los susodichos Pablo Ortega, uno de esos valientes desplazados a la gélida ciudad numantina. Un fan de de esto de la pelota, que como tal, viajó con la excusa de conocer la mítica fortaleza rojilla y acompañar al Getafe en su camino hacia el sueño del retorno a la máxima categoría desde LaLiga 123. Un viaje que, gracias a él, vivimos de primera mano.

Compartir
Artículo anteriorUn balón para Guinea
Artículo siguienteBienvenida de AFEPE
De joven jugaba al fútbol sin cansarme demasiado porque por las noches me sacaba el graduado. En la ciudad de Marbella crecía y vivía sin hacer mucho caso de la climatología. Sin comerlo ni beberlo llegue a Valladolid donde en periodista allí yo me convertí. Punto y aparte, me busqué las habichuelas en una lluviosa Londres y volví a Madrid para llegar a ser consultor, creativo y diseñador. Sobrevivo como soldado de fortuna en esta web.