Nayim sorprende en una fiesta zaragocista

La Peña del Real Zaragoza La Almozara ha celebrado su XII aniversario con sorpresa incluida del exjugador Mohamed Ali Amar Nayim

diariodeaficionesunidas aniversario peña real zaragoza la almozara
XII Aniversario de la Peña Zargocista La Almozara

Para la Peña Zaragocista La Almozara será difícil olvidar la noche vivida en la celebración de su 12 aniversario. Una cita repleta de zaragocismo en la que estuvieron muy bien acompañados.

En el evento se hizo entrega de los trofeos “Aljafería” con los que este año premiaron a Nacho Alastuey, jugador del Real Zaragoza Juvenil A, por su impresionante proyección. El futbolista acudió al acto acompañado de sus compañeros Iván Castillo y Jesús Jiménez.

El CD La Almozara de fútbol sala, recibió también este reconocimiento ya que lleva más de 20 años formando a jóvenes del barrio y mantiene un alto rendimiento en diferentes categorías a nivel regional y, a partir del año que viene, también nacional.

La gran sorpresa de la noche llegó con la presencia de Mohamed Ali Amar Nayim como invitado de lujo, exfutbolista que disputó cuatro temporadas en las filas del equipo maño. Nayim ofreció un discurso a los presentes, en el cual derrochó zaragocismo y animó a los más jóvenes a seguir apoyando al Real Zaragoza, aunque el equipo se encuentre en horas bajas.

Al acto también acudieron José Vicente Casanova, presidente de la Federación de Peñas del Real Zaragoza, y representantes de las Peñas Zaragocistas Parque Goya, Cuarte de Huerva, La Jota, Magallón y Moyuela.

Para finalizar la jornada, todos los asistentes pudieron disfrutar de un picoteo en el que tuvieron la oportunidad de conversar en un ambiente distendido con los premiados.

Enhorabuena a la Peña Zargocista La Almozara y que cumpla muchos años más tan bien rodeados.