Albacete y Granada se juegan el ascenso

El Albacete Balompié y el Granada CF se juegan el ascenso a Primera División y la afición manchega ya piensa en los siguientes partidos

diariodeaficionesunidas albacete y granada se juegan el ascenso
Albacete Balompié

El lunes, coincidiendo con el último partido de la jornada 39 de LaLiga 1|2|3, el Albacete Balompié recibe en casa al Granada CF con la esperanza de conseguir una victoria para lograr el ascenso directo en las últimas jornadas.

Se trata de uno de los partidos más emocionantes de este final de temporada ya que el Granada no se lo pondrá nada fácil a los manchegos. Los andaluces ya están en puestos de Primera División y no quieren dejar escapar el ascenso.

Si el Albacete se lleva los tres puntos de este encuentro, no le valdrá solo con eso, las últimas tres jornadas serían como tres finales para ellos y no quieren dejar solos a los jugadores en un momento tan decisivo.

Su próximo contrincante será el Real Sporting y la Federación de Peñas ha organizado un viaje a Gijón para que ningún aficionado se pierda el partido en el Molinón. Para este desplazamiento hay dos posibilidades, ida y vuelta en el día más la entrada o pasar allí una noche de hotel con desayuno incluido.

Cualquiera de las opciones es válida, lo importante es que los futbolistas del Albacete sientan también fuera de casa el suspiro de su afición y juntos lograr el objetivo más preciado de esta competición, abandonarla para subir a una mejor.