El sentimiento pepinero reúne a la familia del Leganés

La Federación de Peñas del CD Leganés ha celebrado la III Gala "Sentimiento Pepinero" en la que toda la familia pepinera disfrutó de una noche única

diariodeaficionesunidasgala sentimiento pepinero aficion cd leganes
II Gala Sentimiento Pepinero | Federación de Peñas del CD Leganés

El pasado martes se celebró la III Gala “Sentimiento Pepinero” organizada por la Federación de Peñas del CD Leganés. Este evento, que ya se ha convertido en una tradición, es uno de los más esperados por la afición pepinera y este año se ha celebrado en un escenario excepcional, la terraza del Estadio Municipal Butarque recién remodelada.

Los 200 asistentes compartieron una gran velada con iconos del CD Leganés, aficionados y miembros de la directiva, equipo y del cuerpo técnico del Club.

El acto comenzó con un vídeo ofrecido por la Federación de Peñas, tras el cual dio comienzo la cena y la gala, que fue presentada por los periodistas Javi Martín y Óscar Egido.

El primer premiado de la noche fue Mariano Callejo, fotógrafo que ha inmortalizado los grandes momentos de los pepineros. Recibió un bonito homenaje como reconocimiento a su larga carrera en el que él mismo declaró haber cedido más de 1.000 fotografías al Club.

Luis Ángel Duque fue otro de los protagonistas de la gala, el técnico que más partidos ha estado al frente del CD Leganés, demostró su sentimiento pepinero bromeando “Cuando ya no esté, he pedido que me entierren con dos banderas; una de España y otra del Leganés”.

El capitán del equipo, Unai Bustinza, fue el encargado de recibir el premio Butarque acompañado de los otros dos capitanes Rubén Pérez y Alexander Syzmanovski. Los tres disfrutaron de la gala como unos aficionados más e hicieron balance de la temporada asegurando que en la próxima temporada seguirán siendo el núcleo duro del Leganés.

Cabe destacar también la presencia del técnico Mauricio Pellegrino quien respondió a todas las cuestiones de los periodistas y bromeó preguntando si no había premio para él.

Una noche mágica para la familia pepinera, que ya espera impaciente la Gala del próximo año.