Los aficionados ya han puesto rumbo a Madrid

Llegó el día en el que comienza el XVI Congreso Nacional de Peñas de Fútbol Madrid 2019. Esta noche en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles arranca el evento más importante del año para Aficiones Unidas

diariodeaficionesunidas arranca el congreso nacional de peñas madrid 2019
Aficionados trasladándose al XVI Congreso Nacional de Peñas de Fútbol Madrid 2019

Esta noche en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles arranca el XVI Congreso Nacional de Peñas de Fútbol. En la inauguración se reunirán todos los peñistas en una cena de cóctel que servirá para dar la bienvenida a este evento que durará todo el fin de semana.

A pocas horas del comienzo, los aficionados ya han puesto rumbo a Madrid desde diferentes puntos de España. Todos han demostrado, a través de las redes sociales, la gran actitud que traen y las ganas que tienen de pasar el fin de semana rodeados de amigos luciendo diferentes colores en sus camisetas.

Los organizadores están con los nervios a flor de piel y con una gran ilusión porque todos los asistentes disfruten de las diversas actividades que llevan tanto tiempo preparando con el único deseo de que estos tres días sean una gran fiesta de fútbol y peñistas.