500 valencianistas se reúnen en Madrid

Medio millar de aficionados del Valencia CF se reúnen para celebrar el final de una temporada que quedará para el recuerdo de los valencianistas

diariodeaficionesunidas 500 aficionados del valencia cf
Peña Valencianista 18 de marzo

Como es costumbre cada año, tras finalizar la temporada liguera, las peñas de los diferentes equipos se reúnen para despedirse antes de las vacaciones. Son ya varias agrupaciones las que lo han hecho y una de las últimas en celebrar el fin de temporada ha sido la Peña Valencianista 18 de marzo.

Esta peña formada por aficionados ches de la capital, despidió la temporada con una paella en el Parque Natural Los Chorros de Navafría. Allí se juntaron 500 peñistas que disfrutaron de un gran día en este bonito entorno natural.

Medio millar de aficionados que brindaron por la Copa del Rey lograda por el Valencia CF ante un gigante como es el FC Barcelona. Un gran año para el valencianismo en el que ha celebrado su centenario en una temporada que quedará para la historia.

Además de la Copa, el equipo de Marcelino ha logrado la clasificación para jugar la UEFA Champions League la próxima temporada habiendo quedado el cuarto en la clasificación.