Segundo derbi para el Atlético de Madrid

Tras recibir al Getafe CF en la primera jornada de LaLiga Santander, la afición del Atlético de Madrid disfrutará de su segundo derbi en Butarque

diariodeaficionesunidas derbi madrileño cd leganes atletico de madrid
Afición colchonera | Unión Internacional de Peñas del Atlético de Madrid

Dos jornadas, dos derbis madrileños, así empieza la temporada el Atlético de Madrid. El equipo rojiblanco arrancó LaLiga Santander en el Wanda Metropolitano con el apoyo de su fiel afición, donde recibió al Getafe CF.

Para la segunda jornada se quedan en Madrid, pero se trasladan al Butarque donde mañana se enfrentarán al CD Leganés. Un estadio donde también habrá sitio para los colchoneros, que seguro acompañarán a su equipo al estar tan cerquita de casa.

Con cuatro Clubes de la Comunidad de Madrid en Primera División, son muchos los derbis que viviremos los madrileños. Los atléticos han empezado calentando con dos de ellos, aunque tendrán que esperar a finales de septiembre para disfrutar del plato fuerte cuando reciban en casa al Real Madrid.

A la espera de lo que suceda mañana en Butarque, la Unión de Peñas del Atlético de Madrid y la Federación de Peñas del CD Leganés, tienen claro que un sábado de fútbol es para disfrutarlo y ambas aficiones lo harán unidas por la misma pasión.

Tanto atléticos como pepineros desean sumar los tres puntos y así coger un impulso positivo para la temporada que acaba de arrancar, pero nada les impedirá pasar una jornada festiva con amigos y familiares viendo rodar la pelota en el césped de Butarque.