Despacito llega al Calderón

'Despacito', el éxito de los puertorriqueños Luis Fonsi y Daddy Yankee, ha llegado para quedarse en el Atlético de Madrid. La hinchada colchonera ha versionado el tema y las redes sociales echan fuego.

Aficionados del Atlético de Madrid animan incondicionalmente al equipo durante un partido de esta temporada. Twitter
Aficionados del Atlético de Madrid animan incondicionalmente al equipo durante un partido de esta temporada. Twitter

Despacito, la canción del momento, la que arrasa en todas partes, también lo ha hecho en el mundo del fútbol. Luis Fonsi y Daddy Yankee, los protagonistas que han dado vida a este gran éxito, ya tienen algunas versiones de su tema repartidas por la geografía española gracias a la hinchada del San Lorenzo de Almagro, los culpables de su expansión por su inigualable forma de animar. Si primero llegó a los estadios de Gran Canaria y Riazor, ahora le toca el turno al Calderón.

Suena el Calderón

La afición del Atlético de Madrid es una de las mejores de LaLiga. Incansables, nunca paran y su creatividad a la hora de entonar cánticos está altura de las mejores. Y es que, durante el encuentro ante el Sevilla de la jornada 28, en las gradas del Manzanares se escuchó esta pegadiza versión del hit de los puertorriqueños del momento.

Nuevas versiones

Una canción que pisa fuerta y que ha venido para quedarse en el ambiente colchonero, como muestran los distintos covers que sobre ella circulan por las redes sociales. Entre los más destacados está el que el usuario pepicotarazona ha subido a su perfil de YouTube, en el que también destaca su interpretación del tema Mi gran noche de Raphael que en su momento cantaron los miembros de la Peña Frente Liberación Panadero Díaz.



Enlaces relacionados