Fernando Peralta recibirá el Trofeo “Malaguista Leyenda”

La Peña Malaguista Los Lunes entregará en la celebración de su octavo aniversario el IX Trofeo "Malaguista Leyenda" a Fernando Peralta

diariodeaficionesunidas fernando peralta trofeo malaguista leyenda
Peña Malaguista Los Lunes

La Peña Malaguista Los Lunes celebra mañana su VIII aniversario a las 20:30 en su sede del Puerto de la Torre. Para la ocasión, homenajearán a Fernando Peralta con la entrega del IX Trofeo “Malaguista Leyenda”.

Fernando Peralta es un exfutbolista español que jugaba como portero. Nacido en Ronda, debutó como profesional en el CA Malagueño en 1978 y durante su trayectoria pasó por el Málaga CF, el Sevilla CF, El CD Castellón y finalizó su carrera en la SD Compostela.

También jugó en la Selección Española el mundial juvenil de 1981 donde ejerció como titular en ausencia de Zubizarreta.

Sumando sus diferentes etapas en el Club malagueño, estuvo un total de diez años y, por ello, se convirtió en una leyenda blanquiazul.

Los boquerones no se olvidan de Peralta y la Peña Malaguista Los Lunes se encuentra expectante por encontrarse mañana con su ídolo y celebrar con él su octavo aniversario entregándole este merecido reconocimiento.

La noche del viernes 27 de septiembre será una noche cargada de malaguismo en la que los peñistas podrán disfrutar de esta leyenda del Club y de la pasión que sienten hacia estos colores.