‘Oso Polar’ de pleno derecho

La Federación de Peñas Malaguistas suma una nueva agrupación tras la incorporación de la Peña Malaguista Oso Polar. Una agrupación de mayoría noruega e incondicional del Málaga CF.

Miembros de la Peña Malaguista Oso Polar y de la Federación de Peñas durante la reunión de aprobación. FPM
Miembros de la Peña Malaguista Oso Polar y de la Federación de Peñas durante la reunión de aprobación. FPM

El Málaga CF atraviesa fronteras y además se ha convertido en un atractivo turístico más de la ciudad. Como tal, es habitual ver en las gradas de La Rosaleda grupos de ciudadanos extranjeros que residen en la Costa del Sol o vienen unos días de vacaciones, e incluso como en el caso de la colonia de noruegos de Fuengirola tienen su propia peña malaguista.

Este es el caso de la Peña Malaguista Oso Polar que ha pasado a ser miembro de pleno derecho de la Federación de Peñas Malaguistas. Una agrupación que se define como incondicional del cuadro blanquiazul, al que siguen siempre que pueden a pie de campo o desde el televisor de su sede social en La Chispa (José Cuberos, 7-8). De esta manera, la Federación agradece a su presidente, Arne Bjørndal y su junta directiva, la confianza depositada y les desea un futuro repleto de éxitos.



Enlaces relacionados

Compartir
Artículo anteriorPrimos hermanos en Almería
Artículo siguienteGetafe, la fiesta de las peñas
De joven jugaba al fútbol sin cansarme demasiado porque por las noches me sacaba el graduado. En la ciudad de Marbella crecía y vivía sin hacer mucho caso de la climatología. Sin comerlo ni beberlo llegue a Valladolid donde en periodista allí yo me convertí. Punto y aparte, me busqué las habichuelas en una lluviosa Londres y volví a Madrid para llegar a ser consultor, creativo y diseñador. Sobrevivo como soldado de fortuna en esta web.