Primera ganadora de la Quiniela de las Peñas

La Federacion de Peñas de Extremadura U.D. ha sido la gran ganadora semanal del primer premio de la Quiniela.

Ganadores del premio semanal de la Quiniela de las peñas en Extremadura.
Ganadores del premio semanal de la Quiniela de las peñas en Extremadura.

Ya tenemos a la primera Peña ganadora de la Quiniela de las Peñas. Recordamos que la nueva aplicación de la Quiniela de las Peñas permite a diversas peñas de toda España asociarse y competir unas contra otras. Cada jornada de Liga hay una nueva oportunidad para ganar fantásticos premios y ganarse el respeto de la afición. Para poder ganar, cada peña tiene que validar una Quiniela de 6 euros, equivalente a 8 apuestas o tres dobles.

Esta semana, el primer premio de la apuesta ha sido para la peña «Los Sinco» de Fuente del Maestre, perteneciente a la Federación de Peñas de Extremadura UD. Yolanda Santaeulalia Olea, la vocal de la Federación, ha compartido esta felicidad con la Peña y ha declarado: «Se va a intentar ganar más veces pero los demás también tienen que participar».

El Presidente de la Peña ganadora deberá ahora elegir entre los dispositivos electrónicos incluidos en el catálogo de Premios. En este caso a «Los Sinco» de Fuente del Maestre les gustaría solicitar la Smart TV.

La Quiniela de las Peñas tiene como finalidad promover la comunicación e incentivar la participación en el juego mediante formatos promocionales de entretenimiento adicional. Finalmente, las tres peñas mejor clasificadas al acabar La Liga podrán elegir un partido de la temporada 2020/2021 y viajar con la mayoría de los gastos pagados.