Emotivo homenaje a Antonio Ruz de la Federación de Peñas Béticas

Merecido reconocimiento a quien ha sido miembro de la Junta Directiva y Secretario de dicha Federación por su entrega altruista a los aficionados béticos.

Homenaje de la Federación de Peñas del Betis a Antonio Ruz.

La Federación de Peñas Béticas en colaboración con el Real Betis Balompié ha rendido un emotivo homenaje a don Antonio Ruz Osuna por su trayectoria como miembro de la Junta Directiva y Secretario de dicha Federación, en agradecimiento a su labor encomiable y dedicación a las Peñas y los béticos en general.

El acto se celebró en la Terraza Heliópolis del Benito Villamarín y Antonio Ruz estuvo acompañado de su familia, de compañeros de la Federación de Peñas Béticas y representantes del club. Juan de Dios Álvarez, presidente de la Federación de Peñas Béticas, le hizo entrega a Ruz de una placa conmemorativa en reconocimiento a su labor durante todos estos años.

El presidente de la Fundación y Director Relaciones Institucionales del Real Betis Balompié, Rafael Gordillo, junto al Gerente de la Fundación y responsable del Área de Historia y Patrimonio del Club, Manuel Rodríguez, entregaron a Antonio Ruz una camiseta conmemorativa con su nombre y el número 10.

El acto fue muy emotivo, ya que el homenajeado accedió a la Terraza Heliópolis sin saber lo que estaba preparado y sin esperar tampoco la presencia de su esposa y su hija. Allí se proyectó un video recopilatorio y de recuerdo, editado con fotografías de las actividades que Ruz ha realizado y en las que ha participado como miembro de la Junta Directiva de la Federación de Peñas.

Después de escuchar las emotivas palabras de Juan de Dios y Manolo Rodríguez, Antonio Ruz, visiblemente conmovido, dijo que seguirá colaborando siempre con la Federación para ayudar a las Peñas y contribuir con el Real Betis Balompié y el beticismo.