La Federación de Peñas Béticas comenzó el mes de marzo con la organización del Encuentro Anual de Peñas Béticas, el cual se celebró el 19 de marzo en la previa del encuentro de Liga entre el Real Betis Balompié y el RCD Mallorca. Fue un encuentro enfocado a los niños, con diversas actividades, entre las que se encontraba un photocall con la foto de Joaquín levantando la Copa del Rey ganado por el cuadro verdiblanco hace justo un año. Contó con la presencia del CEO del club, Ramón Alarcón. Justo antes del partido, todas las Peñas Béticas desfilaron con su bandera por el césped del Villamarín en una mañana que abrazó la unión entre todo el peñismo verdiblanco.

El 30 de marzo tuvo lugar la Asamblea Ordinaria de la Federación de Peñas de 2023. Un acto celebrado en la Sala de Prensa del Benito Villamarín, a la que acudieron en representación del club el consejero Ozgur Unay y la Directora del Área de Ticketing y Atención al Bético, Marivi López. Agradecieron a la Federación de Peñas su labor y atendieron varias cuestiones de los peñistas béticos. En las más de tres horas de asamblea, se aprobaron todos los puntos del día, se dieron a conocer los nuevos colaboradores de la Federación y se debatieron más cuestiones con los peñistas.

Entre otras labores, la peña continúa con su instalación en OWQLO, con el desarrollo de la nueva página web, y se dio la bienvenida a cinco nuevas Peñas Béticas, engrosando el número de estas hasta 552. Además, la Federación acudió al décimo aniversario de la Peña Descubridores de Moguer, a la que acudió el jugador del Primer Equipo, Juan Cruz.