Maratón de donantes de sangre «II Memorial Paco Valdivia»

«Hace ya dos años que nuestro querido amigo Paco Valdivia nos dejó y queremos seguir rindiéndole homenaje, ya que de él heredamos su bondad y su espíritu solidario», señalan desde la Peña Bética de Osuna.

Paco se volcaba con todo y por todos, era conocedor de lo importante que es la sangre para los enfermos que la necesitan y para los distintos tratamientos hospitalarios. Por ello, siempre colaboraba en la organización de la maratón de donantes de sangre de la Peña Bética de Osuna, que actualmente lleva su nombre y se denomina Maratón de Donantes de Sangre «II Memorial Paco Valdivia».

La Peña Bética de Osuna habilitará una zona para donar sangre el próximo martes 22 de agosto en horario de 10.00 a 13.30 y de 17.30 a 21.00.

«A día de hoy, los hospitales siguen necesitando sangre para atender a miles de pacientes a diario, agravado en estas fechas por circunstancias como el aumento de accidentes de tráfico. Es el periodo más delicado para las donaciones de sangre, sobre todo en agosto, cuando la mayoría de personas está de vacaciones».