¿Quieres ser el protagonista del próximo homenaje al C.D. Castellón?

El Ayuntamiento de Castellón, junto a la Federación de Peñas C.D. Castellón, busca el diseño perfecto para plasmarlo en la rotonda de la fuente donde celebran sus logros.

Si llevas los colores albinegros en lo más profundo de tu ser, estás de enhorabuena. Puedes ser el ganador del concurso que acaba de sacar la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Castellón junto a FEDPECAS.

Buscan el diseño más original y que mejor represente la pasión por el Castellón, para así plasmarlo en la pared de la rotonda donde siempre celebran sus victorias. Desde un dibujo con los colores del equipo hasta la representación de algún jugador histórico, pasando por la imagen del propio estadio, en esta ocasión todo vale siempre y cuando transmita el sentimiento del Castellón. Un homenaje a la afición que tantas veces ha coreado sus canciones en el Nou Castàlia para recordarles que, aunque las gradas continúen vacías, siguen contando con su apoyo.

Durante dos semanas, la Federación recogerá todas las propuestas y las publicará en sus redes sociales. Una vez cerrado el plazo, el jurado, formado por una persona del club, otra de FEDPECAS y otra del Ayuntamiento de Castellón, elegirá el ganador.

Habrá tres finalistas. El ganador, además de ver su diseño plasmado en un lugar de referencia para la afición, se llevará una camiseta del mítico Planelles. La persona que quede en segundo lugar, se llevará a casa una bufanda y una mochila. Por último, el tercer premio será una bufanda para poder abrigarse en el frío invierno que nos espera.