“Nuestro compromiso con las peñas no es sólo proporcionarles medios, también formación”

Aficiones Unidas organizó una conferencia sobre finanzas impartida por su asesor fiscal, Alberto Pulido.

Videoconferencia organizada por Aficiones Unidas.

Aficiones Unidas organizó el pasado martes 29 una videoconferencia sobre finanzas impartida por Alberto Pulido, asesor fiscal de la organización. Así lo explica José Manuel Mateos, el presidente. “Nuestro compromiso con las peñas no es sólo proporcionales medios, también formación. Pulido es quien nos lleva el tema fiscal y nos pareció una buena idea ayudar a las peñas”.

La situación de las peñas es delicada debido a la ausencia de actividades y de público en los estadios. “Están igual que todos los ciudadanos, alicaídos por toda la incertidumbre que genera el tema sanitario. También expectantes por ver si llega la ansiada vacuna y regresan a los estadios”.

“Queremos reanudar el torneo de las quinielas para ir recuperando la normalidad. Sin embargo, tendremos que ver en qué condiciones por la ley del juego que ha anunciado el Gobierno”.

Por último, Mateos se refirió a las próximas actividades que prepara la organización. “Estamos planeando más conferencias formativas en tema fiscal, que es muy amplio, redes sociales… Aunque no podamos ir a los estadios, las relaciones entre los peñistas siguen fortaleciéndose”.