La afición franjiverde, fiel al Elche

La Federación de Peñas del Elche toma impulso y trata de recuperar ritmo después de las restricciones del COVID-19.

El pasado 16 de octubre se celebró un acto en el Estadio Martínez Valero, donde el club dio color a los muros del fondo de las gradas de preferencia y curvas con las pancartas de todas las peñas de la Federación.

Como años anteriores, la Federación de Peñas del Elche pretende recuperar la tradición de visitar el asilo en las fechas próximas a la Navidad — siempre y cuando la situación actual lo permita—. Además, organizarán una recogida benéfica de alimentos en el partido en casa contra el Cádiz.

Por otra parte, si las circunstancias lo permiten, se intentará retomar la organización de los desplazamientos para acompañar al Elche CF en sus partidos como visitante, comenzando por la jornada 17 ante el Valencia en Mestalla.

Aunque actualmente la dinámica deportiva del equipo franjiverde no cumple las expectativas, la afición espera que el cambio de entrenador sea para mejor y confía en que se haya hecho con tiempo. Lo que está claro, es que la ilusión no ha desaparecido y el Elche CF siempre estará arropado por su afición.