Hace unos días se vivió un encuentro trascendental en el que David Aranda, presidente de la Federación de Peñas del Elche CF, se reunió con Jorge Guerrero, líder de Aficiones Unidas. Guerrero visitó la ciudad para compartir con los seguidores del deporte rey en Elche los emocionantes proyectos que se están gestando en torno a los aficionados al fútbol en todo el país.

La implementación de una aplicación móvil diseñada exclusivamente para los socios peñistas que están abonados a clubes de Primera y Segunda División pretende revolucionar el fútbol español. Además, se pretende expandir también a los aficionados de Primera RFEF. Esta aplicación ofrece una serie de ventajas y descuentos en diversas empresas de todo el territorio nacional.

David Aranda aprovechó la ocasión para anunciar los empresarios eldenses que se unirán a esta red de compañías para ofrecer sus productos y servicios a precios especiales para los aficionados que utilicen la aplicación en toda España.

En el encuentro entre los líderes de las peñas, además, se trataron las medidas en común que pondrán en marcha para acabar con el racismo y la xenofobia en los estadios.