Primera Junta Ordinaria de la Federación de Peñas del Elche C.F.

Impulso y colaboración: uniendo fuerzas por Elche C.F.

El pasado jueves 11 de octubre se celebró la primera junta ordinaria de la temporada 23/24 de la Federación de Peñas del Elche C.F..

En esta reunión inaugural, se abordaron diversos puntos cruciales del orden del día, siendo la admisión de la Peña Franjiverde de Monforte del Cid uno de los primeros asuntos a tratar. Tras verificar los requisitos necesarios, la votación para su ingreso fue aprobada de forma unánime, fortaleciendo así la unión de aficionados en torno al equipo.

Además, se brindaron detalles sobre las reuniones mantenidas con el Excelentísimo Ayuntamiento de Elche y el Director General del Elche C.F., señalando la percepción positiva y el ambiente colaborativo que se ha logrado entre las entidades. Esta relación beneficiosa busca enriquecer el entorno del club y garantizar una temporada exitosa.

Uno de los informes más relevantes presentados fue el estado financiero de la Federación, que recibió aprobación unánime. Este informe reveló un saldo positivo que representa el mejor resultado en años, a pesar de las significativas inversiones realizadas para actividades conmemorativas como el centenario y las reformas para mejorar el punto de encuentro en el estadio.

La fidelidad y compromiso de las peñas con Elche C.F. son inquebrantables, y esta junta marcó el inicio de la planificación para una serie de actividades a lo largo de la temporada. Estas incluirán tanto eventos tradicionales, como la ya conocida Tradicional Visita Navideña al Asilo, así como innovadoras iniciativas que aún están por revelarse, prometiendo un emocionante y unido trayecto en esta temporada 23/24.