La afición del Elche C.F. se une para ayudar a la Casita de Reposo

El próximo 10 de diciembre tendrá lugar un acto muy especial de solidaridad antes del partido contra el F.C. Cartagena.

Este domingo 10 de diciembre, el Estadio Martínez Valero vibrará no solo por el fútbol, sino por la solidaridad que emana de la unión entre la Federación de Peñas del Elche C.F. y el club, quienes se unen para respaldar a la Casita de Reposo.

«La Casita de Reposo destaca en nuestra ciudad por su dedicación y esfuerzo en favor de los sectores más vulnerables de la sociedad ilicitana», destacan desde la Federación.

Antes del esperado enfrentamiento contra el F.C. Cartagena, la Federación invita a todo aquel que quiera formar parte de una recogida benéfica de productos de higiene y limpieza. A partir de las 12:00, aquellos que quieran aportar su granito de arena a la causa podrán acercarse a la Puerta 18 (Fondo Norte) del Estadio para llevar a cabo este gran gesto de solidaridad.

«Como muestra de agradecimiento, hemos preparado un sorteo especial para todos los participantes. Entre los premios se encuentran un balón firmado por la primera plantilla franjiverde, una sudadera oficial del club y 5 entradas dobles para el próximo encuentro entre Elche y Mirandés, programado para el martes 19 de diciembre a las 21.30 horas en el Martínez Valero», señalan.

Desde Aficiones Unidas apoyamos estos actos solidarios que nuestras Federaciones llevan a cabo y animamos a todos los amantes del fútbol a formar parte de un impacto positivo en la sociedad.