La Federación de Peñas del Girona FC trabaja ya en el torneo de peñas

Lloret de Mar ha sido escogida sede del acontecimiento que espera reunir a representantes de todas las peñas rojiblancas en el próximo mes de mayo.

A pesar de que todavía quedan algunos meses, la Federación de Peñas del Girona FC ya trabaja con ilusión en los preparativos de la segunda edición del Torneo de Fútbol 7 que enfrenta a equipos representantes de sus peñas federadas. El evento, previsto ya para 2020 y que tuvo que ser pospuesto por la situación sanitaria, tendrá lugar en las instalaciones deportivas municipales de Lloret de Mar, siendo la Peña Girona Costa Brava Sud de dicha localidad la anfitriona.

Existen ya contactos con patrocinadores e incluso con alojamientos para permitir que todos aquellos aficionados que quieran tengan la posibilidad, además de hacer deporte y lucir los colores del Girona, de disfrutar de un fin de semana de playa y buen tiempo. El objetivo es volver a repetir el gran éxito de participación y diversión de la primera edición del campeonato, en el cual 15 equipos de las diferentes peñas e incluso uno formado por trabajadores del club lo pasaron estupendamente en el campo de fútbol de Sant Gregori. En aquella ocasión fue la Peña Gironina Vall del Llémena quien acogió a la familia gerundense en un día en el que hubo actividades para niños, una gran comida de hermandad y se recaudaron fondos para el equipo del Girona FC en la Liga Genuine.

Las peñas que integran la Federación se muestran deseosas de volver a impulsar este tipo de actos que dan visibilidad al colectivo y demuestran su vitalidad, así como permiten profundizar las relaciones de amistad entre los hinchas más entusiastas del equipo de Montilivi.