La Mancha y Levante, unidos por el fútbol

La Federación de Peñas del Alba aprovechó su desplazamiento a Castellón para llevar a cabo el hermanamiento entre las aficiones.

Cerca de 400 personas pudieron disfrutar del sol y buen ambiente en los alrededores de Castalia el pasado domingo. Desde el mediodía se reunieron 150 albaceteños y 250 albinegros para celebrar el fútbol: “Rivales, pero no enemigos” fue una de las frases más repetidas a lo largo de la jornada.

Aunque finalmente el encuentro quedó 0-0, no fue impedimento para que las dos aficiones disfrutaran de la multitudinaria paella organizada por la Federación de Peñas del Castellón. Además, tuvieron la oportunidad de deleitarse con la increíble exposición de Carlos Ramírez ‘Taner’ y FEDPECAS en la que se observaron muchas de las elásticas albinegras lucidas por los jugadores a lo largo de los 100 años de historia del club.

“Estuvo todo muy bien organizado. Estamos muy contentos y agradecidos a FEDPECAS por el trato y el cariño recibido en Castalia”, señalan desde la Federación de Peñas del Alba.

Los manchegos realizaron el desplazamiento junto a su recién estrenada Junta Directiva, quienes esperan seguir cumpliendo objetivos y apoyar a su equipo allá donde vaya, creando nuevos hermanamientos y fomentando el respeto y la amistad entre aficiones.