Aventuras Peñistas: de viaje con la Federación de Peñas del Alba

Echamos un vistazo a los emocionantes viajes y vivencias de los peñistas junto a la Federación del Alba.

Con la mirada puesta en la próxima aventura, la Federación de Peñas del Alba se prepara para su viaje a Alcorcón el próximo martes 3 de octubre. Este trayecto promete ser una experiencia inolvidable para todos los aficionados, sin importar el resultado en el campo.

La Liga Hypermotion trae consigo una competición intensa dentro del terreno de juego, aunque en las gradas reina la amistad y el buen ambiente. Se desplazarán alrededor de 200 aficionados, quienes compartirán risas y cánticos mientras alientan a su equipo. El autobús ya está completo con entusiastas peñistas listos para llevar su pasión a otro nivel en la próxima jornada deportiva.

Pero no es ni el primer ni el último desplazamiento que la Federación de Peñas ha realizado. A continuación, recorreremos algunos de los más destacados:

Aventura en Leganés: una travesía llena de energía

En una muestra de unidad y entusiasmo, la Federación de Peñas del Alba organizó un emocionante viaje a Leganés. Dos autobuses, con un total de 120 plazas, fueron puestos a disposición de los peñistas en un tiempo récord de dos días. A un precio asequible de 12€ por peñista, los seguidores del Alba no pudieron resistirse a la oportunidad de unirse a esta emocionante travesía. Incluso se abrieron algunas plazas adicionales a 15€ para aquellos que no forman parte de la peña.

El viaje de ida y vuelta fue una experiencia inolvidable, marcada por un ambiente vibrante y la cálida camaradería de la Peña Pepinera. La participación masiva fue evidente, con un total de 300 seguidores del Alba disfrutando del evento.

Aventura en Santander: un viaje más allá de lo convencional

A pesar de los desafíos que se presentaron en la organización de este viaje a Santander, la Federación de Peñas del Alba no se detuvo. Una serie de eventos en la ciudad dificultaron la disposición de alojamiento, pero esto no impidió que los aficionados se unieran a esta travesía.

Aproximadamente 20 personas encontraron alojamiento en acogedoras casas rurales, donde pudieron disfrutar de la pintoresca belleza de Santander y deleitarse con su exquisita gastronomía. El ambiente fue excepcionalmente bueno y lleno de energía. Todo ello contribuyó a compartir la pasión futbolística que unía a la Federación con las peñas locales. En total, alrededor de 100 seguidores del Alba se sumergieron en esta experiencia única.

La Federación de Peñas del Alba continúa demostrando que el fútbol va más allá de los límites del campo. Se trata de una experiencia compartida, un viaje que une corazones y celebra la hermandad entre los seguidores del Alba y el resto de aficionados.