‘Los chavales del Alcor’ ascienden a Segunda Federación

La Federación de Peñas de la Agrupación Deportiva Alcorcón está muy orgullosa de su filial tras su ascenso a Segunda RFEF.

“Ha sido, sin duda, una temporada muy positiva para el club alfarero pese al descenso de categoría del primer equipo”, aseguran desde la Federación de Peñas de la Agrupación Deportiva Alcorcón. Tras no partir como favoritos en el inicio de la temporada, la filial del Alcorcón ha superado todas las expectativas y no solo superó las dos primeras eliminatorias del playoff de ascenso, sino que, además, se impuso al Manacor con dos goles para lograr la conquista de un ascenso histórico.

Emi Hernández y Samu Guillén fueron dos de los protagonistas del encuentro tras un penalti y el segundo tanto, respectivamente. La victoria del A.D. Alcorcón B le permitirá competir la próxima temporada en Segunda RFEF y disputar los partidos entre los 20 mejores filiales de España.

Los presentes en las gradas de la Ciudad Deportiva de Las Rozas desataron su emoción tras el último pitido, celebrando por todo lo alto el logro conseguido por ‘los chavales del Alcor’. Un tercer playoff consecutivo que demostraba el trabajo y esfuerzo realizado tanto por jugadores, técnicos y aficionados con los sentimientos a flor de piel. La celebración terminó en la Fuente de los Cántaros, como es habitual en las grandes celebraciones del club.