Gran Gala de la Federación de Peñas del Cartagena

El pasado 25 de mayo se celebró la Gala de la Federación de Peñas del Cartagena. Durante el evento, se premió a los jugadores y los peñistas más destacados de la campaña, poniendo así el punto final a la temporada 2021/2022.

Hubo varios galardones a destacar como el entregado a Marc Martínez, reconociendo su trayectoria en el FC Cartagena desde que llegó en el año 2019. Además, se entregaron los premios a la peña más participativa, recibido por la Peña Squadra Albinegra, y el premio al peñista del año, que en esta ocasión lo ganó Juan Francisco Carbón.

Como broche final de la noche se premió al FC Cartagena B por su reciente ascenso a Segunda RFEF, a Pablo Vázquez por ser el jugador revelación y a Pablo de Blasis, convirtiéndose en el jugador más votado por los peñistas a lo largo de la temporada como el más regular, recibiendo el Trofeo Lomen. En el acto estuvieron presentes la alcaldesa de Cartagena y diversas autoridades locales, así como el presidente del club, Paco Belmonte, y parte de su directiva.