La cena previa de la Agrupación de Peñas Valencianistas

En la noche del pasado jueves 15 de septiembre se celebró la primera cena previa al partido de la temporada 22/23 que organiza la Agrupación de Peñas Valencianistas. El evento contó con la asistencia de casi 100 peñistas que disfrutaron con la presencia de tres componentes del Valencia Femenino: su entrenadora, Andrea Esteban, y las jugadoras Paula Sancho (Pauleta) y Kerlly Real.

Una noche agradable y valencianista, en palabras de la Agrupación, durante la cual las tres mujeres dedicaron palabras a los peñistas y les agradecieron el apoyo que reciben desde las peñas y les animaron a asistir al Estadio Antonio Puchades a ver sus partidos.

El presidente de la Agrupación, Fede Sagreras, les hizo entrega de unos recuerdos de su visita y emplazó a los peñistas a animar a nuestras chicas durante toda la temporada que comienza este sábado tras finalizar la huelga de árbitras. «Siempre apoyaremos a las chicas y los chicos que lleven nuestro escudo y defiendan a nuestro club. Amunt y buena temporada al fútbol femenino».