La Federación de Peñas del Real Valladolid, optimista ante el encuentro del domingo

La primera plantilla del Real Valladolid se ejercitó este viernes en los Anexos al Estadio José Zorrilla con las ausencias de Kenedy y Anuar, únicos jugadores descartados para el partido de este domingo ante Osasuna. Joaquín trabajó al mismo ritmo que sus compañeros y protagonizó la novedad en el entrenamiento. Los de Pacheta recibirán a los rojillos con la intención de continuar con la buena racha de resultados y sacarse la espina de la derrota en el encuentro de ida.

Mario Puertas, Presidente de la Federación de Peñas del Real Valladolid cree que “es un partido para continuar con la buena racha y para que el equipo vuelva a coger confianza”.

El próximo entrenamiento se celebrará este sábado a partir de las 11h en los Anexos, primero a puerta cerrada y después a puerta abierta. El horario, según Mario Puertas, es muy bueno para que las peñas puedan hacer previas y crear buen ambiente desde primera hora del domingo.

“Zorrilla viene siendo un campo en el que el equipo normalmente responde y donde es muy complicado ganar. El Osasuna fue muy superior en el encuentro anterior, por lo que nos toca cierta vendetta para mantenernos en la media tabla, fuera de peligro”, señalan desde la Federación.