La séptima edición de la Gala de la Federación de Peñas del Real Valladolid promete ser un evento histórico, ya que por primera vez se llevará a cabo en el emblemático Estadio José Zorrilla el próximo 13 de septiembre.

Este esperado acto incluirá la inauguración de un espacio completamente nuevo conocido como ‘Pucela Open Space’, que promete ser un lugar de encuentro para los apasionados seguidores del equipo.

Los asistentes a la gala tendrán el privilegio de escuchar las palabras de destacadas personalidades, entre ellas el presidente de la Federación, Mario Puertas. También estarán presentes el alcalde de Valladolid, Jesús Julio Carnero, y el presidente de la Diputación de Valladolid, Conrado Íscar, quienes brindarán su apoyo incondicional al equipo y a la afición.

El evento contará con la participación de representantes del Real Valladolid Club de Fútbol, tanto del equipo masculino como del femenino, así como del Real Valladolid Baloncesto y el equipo de rugby.

Aficiones Unidas, también tendrá su lugar en esta Gala, con la presencia de José Antonio Pérez como representante de la organización.

La apertura de puertas está programada para las 19:00 horas, una hora antes del inicio de la gala. Los asistentes generales podrán acceder al estadio a través de la puerta 11, mientras que la entrada para prensa, autoridades y colaboradores se realizará por la puerta 9.

Esta séptima Gala de la Federación de Peñas del Real Valladolid promete ser una noche inolvidable en la que los corazones de los aficionados latirán al unísono en el corazón del estadio.