La despedida al campeón

El Ciudad de Valencia prepara un homenaje para despedir al primer clasificado de la Liga 1,2,3 la UD Levante. Allí se reunirán las dos generaciones de futbolistas que ascendieron a primera.

El Levante vive desde hace seis jornadas en completa tranquilidad. Desde que se proclamara el primer equipo en lograr el ascenso directo, todo ha sido disfrutar de cada partido sin presión y con el sosiego de haber dejado las cosas bien hechas.

Aquel día en el que se logró el ascenso ante el Oviedo, toda la grada bajó al césped con los suyos. Después la plantilla lo celebró junto a toda la ciudad en la fuente de las Cuatro Estaciones, pero es ahora, en la última jornada, cuando el equipo dará por concluída la temporada y festejará su victoria.

En el feudo granota se espera que tras el choque ante el Huesca, la plantilla levantinista reciba un homenaje sobre el mismo césped del Ciutat de València. Allí estarán también varios de los artífices del ascenso de la temporada 03/04 y la totalidad de la escuela de fútbol base.

Desde el club han hecho un llamamiento para que nadie se mueva de sus asientos tras el pitido final en el feudo granota y así poder despedirse alo grande de la plantilla que ha hecho que disfruten de un año redondo. Sobre el verde del estadio coincidirán dos generaciones distintas, pero que lograron la misma meta. Entre ellos estarán Tito, Rubiales, Aganzo, Mora, Aizpurua, Juanra, Ettien, Félix Carballo, Cuellar, Congo o Manolo Hidalgo, que ya han confirmado su asistencia, y que entregarán la Copa de Campeones a la actual plantilla y cuerpo técnico.

________________________________________________________________

Te puede interesar: