Levante, unidos en el Carranza

El Levante UD protagonizará en el Ramón de Carranza un duelo en la cumbre en el que una victoria podría suponer el ascenso matemático a Primera División del conjunto entrenado por Muñiz.

Los futbolistas del conjunto granota contarán con el respaldo de su afición en las gradas del Ramón de Carranza. Levante UD
Los futbolistas del conjunto granota contarán con el respaldo de su afición en las gradas del Ramón de Carranza. Levante UD

La derrota del Levante en Getafe ha retrasado el ascenso de los granotas unas cuantas semanas. A pesar de ello, la Delegación de Peñas del conjunto valenciano trabaja a destajo en la organización del desplazamiento que tiene el equipo a Cádiz. El partido en el Carranza (sábado, 18.00) puede ser clave ya que si los de Muñiz se imponen a los andaluces, y sus más directos rivales no suman más de 56 puntos, estarán en Primera.

La importancia de la cita ha hecho que la Delegación ya tenga un autobús completo, a falta de confirmación sobre si ampliarán el número de plazas, y hotel elegido en el Puerto de Santa María para que todos aquellos levantinistas puedan pasar la noche en tierras andaluzas antes de regresar a Valencia. El acuerdo contempla un máximo de 70 personas pero ya se ha anunciado que si el número de peticiones es mayor, se volverá a negociar para ampliar la oferta.

________________________________________________________________________

Enlaces relacionados

 

Compartir
Artículo anteriorFútbol formativo en Zubieta
Artículo siguienteGranada celebra su aniversario
De joven jugaba al fútbol sin cansarme demasiado porque por las noches me sacaba el graduado. En la ciudad de Marbella crecía y vivía sin hacer mucho caso de la climatología. Sin comerlo ni beberlo llegue a Valladolid donde en periodista allí yo me convertí. Punto y aparte, me busqué las habichuelas en una lluviosa Londres y volví a Madrid para llegar a ser consultor, creativo y diseñador. Sobrevivo como soldado de fortuna en esta web.