Granada, ciudad de entrenadores

Granada CF

Los seguidores del club nazarí se han puesto en la piel del técnico Lucas Alcaraz para elegir su once ideal
Los seguidores del club nazarí se han puesto en la piel del técnico Lucas Alcaraz para elegir su once ideal. | @g19granada

Suena a tópico, pero es verdad: cada aficionado lleva un entrenador dentro. Y cada uno tiene sus argumentos para debatir, es parte del fútbol. Pero al final, juegan los que el entrenador cree conveniente y las opiniones se quedan en eso, opiniones. Un clásico que no ha pasado desapercibido para la Asociación G19 Peñas del Granada, que lanzó una encuesta para saber cuál sería el equipo ideal de los seguidores del cuadro nazarí.

Según los resultados, el once tipo estaría formado con Ochoa bajo los palos del arco rojiblanco. Frente a él una línea defensiva de cinco hombres con Foulquier en la derecha, Saunier en la izquierda y Vezo, Lombán y Uche en el centro de la defensa. En la línea central, el gran problema del Granada CF esta temporada, khrin y Pereira se situarían como indiscutibles. Y en punta de lanza Kravets sería el delantero elegido, junto a Boga y Carcela, piezas claves en la línea ofensiva del equipo. La pregunta para la que nunca habrá respuesta es sí habrían obtenido mejor o peor resultado que ellos.