Murthy: «El Valencia tiene una suerte muy grande por tener esta afición»

El presidente del Valencia quiso encontrarse con los peñistas de la Federación antes del partido contra el Atlético de Madrid.

Arias, Sol, Murthy y Fede Sagreras.

Anil Murthy, presidente del Valencia CF, quiso encontrarse con los aficionados que forman parte de l’Agrupació de peñas valencianistas en vísperas del partido contra el Atlético de Madrid. El máximo dirigente del club saludó mesa por mesa a todos los presentes y agradeció su apoyo incondicional: «Tengo la oportunidad de estar con vosotros y estoy muy contento. Afrontamos un partido muy importante y necesitamos la ayuda de Mestalla. Sufrimos juntos, pero los aficionados siempre están ahí, ya sea en Mestalla o fuera. Ahora habrá más de 2.400 aficionados en Milán. El Valencia CF tiene una suerte muy grande de tener una afición como esta».

«Los jugadores siempre van a pedir vuestro apoyo y estamos aquí para el bien del Valencia CF. Quiero estar con vosotros siempre que pueda para hablar directamente de lo que está pasando, y felicito a Fede Sagreras por su gran labor y trabajo. ¡Amunt Valencia!», sentenció el presidente, que también quiso escuchar las opiniones de los peñistas.

En el acto también estuvieron presentes Ricardo Arias, Juan Cruz Sol y todo el equipo de VCF Media Radio, que hizo en directo su programa desde la propia Agrupació.