Barrachina al mando en Levante

Levante UD

Miguel Barrachina nuevo presidente de la Delegación de Peñas del Levante
Barrachina será el nuevo presidente de la Delegación de Peñas del Levante tras la salida de Salinas. | @delegacionpenaslevanteud

La Delegación de Peñas del Levante cambia de manos tras la salida de Gabriel Salinas, quien dimitió después de la última reunión del Patronato de la Fundación. ¿Su sucesor? Miguel Barrachina de 49 años, nacido en Valencia, socio desde 1981 y con una extensa etapa como peñista en varias asociaciones del club como la de Meliana, Amunt Granotes (@amuntGranotes), Paco Fenollosa, Sin Tregua (@SinTregua2009), Al Teu Costat (@AlTeuCostat1) y fundador de una peña en Manzanera (Teruel).

Según informa la junta directiva, Barrachina ha obtenido el apoyo por unanimidad de las peñas. Así, después del respaldo recibido tras ser aprobada su candidatura, el nuevo presidente ha realizado una presentación pidiendo la unión del peñismo para apoyar al equipo en un año tan importante como este. Más tarde, informó que ya tiene a sus colaboradores, aunque abre las puertas a todo aquel que quiera aportar su granito de arena, puesto que la Delegación, considera, es fruto del trabajo en equipo.