Granada desempolva la presión

Granada CF

En casos de urgencia las prisas no son buenas consejeras. Una realidad de la que son conscientes en las gradas del Nuevo Estadio de Los Cármenes, donde jornada tras jornada, los aficionados nazaríes se desgañitan la garganta apoyando al Granada CF. Por ello, a pesar de ocupar el penúltimo peldaño de la clasificación general, la Asociación G19 Peñas del Granada tiene muy claro que presionar para conseguir lo que uno quiere no es la solución a los problemas. Se gana con apoyo, ánimos y muchas ganas. Pasito a pasito.

Una máxima que lanzan a modo de carba abierta y en la que recuerdan el largo peregrinar que les condujo a la liga de las estrellas. Años en los que el equipo estuvo al borde de la desaparición; años en los que los jugadores que no cobraban se dejaban hasta el último aliento por ganar cualquier duelo, años y años de historia, de llantos y de alegrías. Palabras que animan a huir de comparaciones, presiones, insultos o críticas que generen miedos y complejos. En Granada no hay margen de error, pero sí esperanza y ellos confían.

Compartir
Artículo anteriorDespedida con honores
Artículo siguienteUna labor per la solidaritat
De joven jugaba al fútbol sin cansarme demasiado porque por las noches me sacaba el graduado. En la ciudad de Marbella crecía y vivía sin hacer mucho caso de la climatología. Sin comerlo ni beberlo llegue a Valladolid donde en periodista allí yo me convertí. Punto y aparte, me busqué las habichuelas en una lluviosa Londres y volví a Madrid para llegar a ser consultor, creativo y diseñador. Sobrevivo como soldado de fortuna en esta web.