La afición del Granada CF en la lucha por el ascenso

La afición del Granada CF ya sueña con el ascenso a Primera División. Por ello mostró todo su apoyo al equipo en el partido contra el Rayo Majadahonda

diariodeaficionesunidas aficion del granada cf lucha por el ascenso a primera division
Afición del Granada CF | Asociación G19 del Granada CF

Ayer, el Rayo Majadahonda recibía al Granada CF y, con él, a la afición granadina que no dudó en acudir al Miniestadio Cerro del Espino.

La noche del sábado, la Peña del Granada CF en Madrid ya calentaba motores para el encuentro que tendría lugar el domingo, con una previa en la que se juntaron los miembros de la peña y en la que contaron con la visita de los integrantes del Club José Macanás, exfutbolista y consejero del Granada CF, Paula de la Peña, directora de relaciones externas y desarrollo del Granada CF y Antonio Fernández Monterrubio, General Manager del Club.

Estos aficionados que siempre se encuentran lejos de su equipo y de Los Cármenes, no quisieron desaprovechar la visita de los jugadores a Madrid para mostrarles todo su apoyo de cerca.

Además de esta peña, varios aficionados se desplazaron desde la ciudad de la Alhambra hasta Majadahonda para llenar la grada de rojo y llenar de fuerza a los jugadores. Juntos lograron sumar otros 3 puntos, con los que se encuentran en segunda posición de LaLiga 1|2|3, a un solo punto del CA Osasuna que lidera la tabla.

Si siguen así, conseguirán el ascenso directo a Primera División, que es el objetivo más ambicioso de esta competición. Por ello, los hinchas del Granada CF se mantendrán unidos hasta el último aliento para que esto sea posible.

Por su parte, la afición del Rayo Majadahonda ejerció de gran anfitriona en su recibimiento a los visitantes y con su posterior enhorabuena al Granada por la victoria. También fueron muchos los que, a través de las redes sociales, se disculparon por los seguidores del Rayo que no supieron comportarse.

Estos comportamientos de un número muy pequeño de personas no deben manchar el nombre del resto de aficionados y se debe seguir trabajando para lograr su total desaparición.