Despedida con honores

Real Valladolid

Álvaro Rubio anunciaba el pasado mes de agosto que su andadura en el Real Valladolid llegaba a su fin. En su despedida, desgranó una larga lista de agradecimientos a excompañeros, a extécnicos, a empleados del club, a la afición, a los medios de comunicación y a su familia. Un adiós que dejó un sentimiento de verdadera pena en Zorrilla, donde es querido y respetado, y que tendrá su particular homenaje en los prolegómenos del duelo que enfrentará al equipo pucelano contra el Rayo Vallecano.

De esta manera, la Federación de Peñas del Real Valladolid organizará un tifo especial en honor al riojano. Iniciativa con la que animan a acudir veinte minutos antes del inicio del encuentro (19.40 horas) a una afición que podrá canjear en taquilla, desde una hora y media antes del encuentro, abonos de otras partes del campo por entradas para esa zona. Además, en el minuto 18 del primer periodo, en honor al dorsal que el medio centro llevó en su espalda durante diez temporadas, se coreará su nombre para devolverle todo el cariño y el compromiso que mostró en cada partido defendiendo los colores blanquivioletas.

Compartir
Artículo anteriorSevilla, 127 años de ilusión
Artículo siguienteGranada desempolva la presión
De joven jugaba al fútbol sin cansarme demasiado porque por las noches me sacaba el graduado. En la ciudad de Marbella crecía y vivía sin hacer mucho caso de la climatología. Sin comerlo ni beberlo llegue a Valladolid donde en periodista allí yo me convertí. Punto y aparte, me busqué las habichuelas en una lluviosa Londres y volví a Madrid para llegar a ser consultor, creativo y diseñador. Sobrevivo como soldado de fortuna en esta web.