Amor, pasión y sentimiento son tres adjetivos con los que cualquier hincha definiría su relación con un equipo de fútbol. Una relación inexplicable en la que todo aficionado permanece fiel a sus colores, pese a que el club esté en regional, llora, tanto de alegría como de emoción, y por encima de todo, no para de animar desde el minuto 1 hasta el 90.
@fpadalcorcon Aquí está el proyecto del cual habéis colaborado, esperamos que sea de vuestro agrado. Muchas gracias. https://t.co/yJ1iS0ctPc
— Alejandro Núñez (@kmilokooo) 27 de enero de 2017
Gran trabajo amigos ?????? https://t.co/9IvHUFbY38
— Fed. Peñas Alcorcón (@fpadalcorcon) 27 de enero de 2017
Esta simbiosis se ha visto personalizada en los aficionados de la AD Alcorcón gracias al trabajo de los estudiantes de Realización de Proyectos Audiovisuales y Espectáculos del IES La Arboleda, que ha contado con la colaboración de la Federación de Peñas del conjunto amarillo. Y es que estos jóvenes alfareros tienen claro que los futbolistas se marcharán, buscarán otros destinos que les proporcionen más glorias, pero hay alguien que se queda, aquel que llora, aquel que canta, aquel que, probablemente, pagará la cuota de socio hasta el último día. Porque al final, su club, es un mostrador donde manifestar su forma de vida.