Hasta el último minuto

AD Alcorcón

Amor, pasión y sentimiento son tres adjetivos con los que cualquier hincha definiría su relación con un equipo de fútbol. Una relación inexplicable en la que todo aficionado permanece fiel a sus colores, pese a que el club esté en regional, llora, tanto de alegría como de emoción, y por encima de todo, no para de animar desde el minuto 1 hasta el 90.

Esta simbiosis se ha visto personalizada en los aficionados de la AD Alcorcón gracias al trabajo de los estudiantes de Realización de Proyectos Audiovisuales y Espectáculos del IES La Arboleda, que ha contado con la colaboración de la Federación de Peñas del conjunto amarillo. Y es que estos jóvenes alfareros tienen claro que los futbolistas se marcharán, buscarán otros destinos que les proporcionen más glorias, pero hay alguien que se queda, aquel que llora, aquel que canta, aquel que, probablemente, pagará la cuota de socio hasta el último día. Porque al final, su club, es un mostrador donde manifestar su forma de vida.

Compartir
Artículo anteriorUn fortín hospitalario
Artículo siguienteComunicado de A 1.000 km
De joven jugaba al fútbol sin cansarme demasiado porque por las noches me sacaba el graduado. En la ciudad de Marbella crecía y vivía sin hacer mucho caso de la climatología. Sin comerlo ni beberlo llegue a Valladolid donde en periodista allí yo me convertí. Punto y aparte, me busqué las habichuelas en una lluviosa Londres y volví a Madrid para llegar a ser consultor, creativo y diseñador. Sobrevivo como soldado de fortuna en esta web.