Fran Callejón: el capitán del filial ya tiene peña propia

De 21 años, Callejón llegó a las categorías inferiores del club en 2010 procedente del UDC Pavía.

No es frecuente que un jugador del filial disponga de una peña con su nombre. De eso puede presumir Fran Callejón y muy pocos más. El futbolista de Pujaire (Almería) ha visto cómo un grupo de aficionados, entre los que se encuentran algunos familiares, ha creado una peña que le rinde homenaje. La nueva agrupación, integrada en la Federación de Peñas del Almería, se inauguró el pasado 28 de diciembre con una cena de Navidad a que asistieron Callejón, sus compañeros Fernando e Iván Martos y la presidenta de la Federación de Peñas, Mónica Ortiz.

Fran Callejón, de 21 años, llegó a las categorías inferiores del Almería en 2010 procedente del UDC Pavía. Seis años más tarde, el 23 de octubre de 2016, debutó con el filial en Tercera frente al CD El Palo (2-2). El debut con el primer equipo llegó el 9 de abril de 2017, cuando sustituyó a Kalu Uche en un encuentro frente al Zaragoza (2-2).

El Almería B milita en el grupo IX de Tercera División. Actualmente, es el cuarto clasificado y ocupa posiciones de play-off de ascenso, a 17 puntos del líder destacado, el Linares.