Toda persona que se precie sabe que el abuelo cuando pasa por casa suelta la propina. Una ayuda que con la crisis se ha invertido en Huelva, localidad donde el Recreativo, el club más antiguo de España y que ahora lucha por sobrevivir después de sufrir una dura crisis económica en las últimas temporadas, no está para dispendios. Por ello, con motivo del partido disputado entre los onubenses y el Extremadura el pasado fin de semana, los de Almendralejo decidieron recaudar algo de dinero para cedérselo de buen gusto al Decano.
El @EXT_UD donará al @recreoficial el 50% de la recaudación de las entradas de sus aficionados. Gran gesto del Extremadura con el Decano. pic.twitter.com/ATxsqiXK6C
— El Partidazo de COPE (@partidazocope) 24 de enero de 2017
Con una campaña llamada `El Abuelo viene a verme´, el club extremeño ha donado el 50% de la recaudación por la venta de entradas a los aficionados del recre. Es decir, de cada 10 euros, 5 se han quedado en las arcas del conjunto andaluz. Un gesto que los albiazules han agradecido en sus redes sociales ya que gracias a esta medida el deseo de viajar de los seguidores recreativistas aumentó considerablemente, un resultado que se pudo constatar durante el encuentro en las gradas del Estadio Francisco de la Hera.