El Abuelo viene a verme

Recreativo de Huelva

El presidente Zambrano junto a la Federación de Peñas onubense recogen el dinero recaudado.
El presidente Zambrano junto a la Federación de Peñas del Recreativo de Huelva recogen el dinero recaudado. | @FdP_RCRH

Toda persona que se precie sabe que el abuelo cuando pasa por casa suelta la propina. Una ayuda que con la crisis se ha invertido en Huelva, localidad donde el Recreativo, el club más antiguo de España y que ahora lucha por sobrevivir después de sufrir una dura crisis económica en las últimas temporadas, no está para dispendios. Por ello, con motivo del partido disputado entre los onubenses y el Extremadura el pasado fin de semana, los de Almendralejo decidieron recaudar algo de dinero para cedérselo de buen gusto al Decano.

Con una campaña llamada `El Abuelo viene a verme´, el club extremeño ha donado el 50% de la recaudación por la venta de entradas a los aficionados del recre. Es decir, de cada 10 euros, 5 se han quedado en las arcas del conjunto andaluz. Un gesto que los albiazules han agradecido en sus redes sociales ya que gracias a esta medida el deseo de viajar de los seguidores recreativistas aumentó considerablemente, un resultado que se pudo constatar durante el encuentro en las gradas del Estadio Francisco de la Hera.

Compartir
Artículo anteriorUna merienda con historia
Artículo siguienteUna tierna rivalidad
De joven jugaba al fútbol sin cansarme demasiado porque por las noches me sacaba el graduado. En la ciudad de Marbella crecía y vivía sin hacer mucho caso de la climatología. Sin comerlo ni beberlo llegue a Valladolid donde en periodista allí yo me convertí. Punto y aparte, me busqué las habichuelas en una lluviosa Londres y volví a Madrid para llegar a ser consultor, creativo y diseñador. Sobrevivo como soldado de fortuna en esta web.