¡Hasta siempre Marqués!

Real Zaragoza

Un bonita imagen de Sebastián Lasierra junto a Andoni Cedrín, portero del Real Zaragoza en la final europea de París.
Un bonita imagen de Sebastián Lasierra junto a Andoni Cedrín, portero del Real Zaragoza en la final europea de París. | PZLA

La Federación de Peñas del Real Zaragoza y toda la familia que envuelve al club blanquillo están de luto. El pasado martes 31 de enero falleció Sebastián Lasierra, presidente de la Peña Zaragocista Los Aúpas, la más veterana de todas las del conjunto maño. El Marqués, como era conocido entre sus más allegados, presidió también en su día una incipiente Federación de Peñas, asociación a la que con su trabajo y su duro hacer ayudó a dar sus primeros pasos, mucho antes de convertirse en el gran colectivo de zaragocistas que se extiende por todo Aragón e, incluso, por otros puntos de España y parte del extranjero.

Su pérdida no ha pasado desapercibida para el club, que ha transmitido a través de un comunicado en su web sus condolencias, así como ha expresado su pésame a los familiares y amigos. Un mensaje al que se ha sumado, entre otras figuras, Nayim, uno de los héroes de aquella histórica Recopa. No en vano, Los Aúpas tienen una buena relación con los jugadores que el 10 de mayo de 1995 llevaron a Zaragoza a lo más alto del fútbol europeo.