Canto en Los Cármenes

Granada CF

Canto al unísono en Los Carmenes
Página Oficial del Granada CF

Algo va a cambiar a partir de ahora en Los Cármenes. La resonancia de las gradas vivirá una nueva experiencia con la ayuda de la afición. Todos a una cantarán para que sus ánimos lleguen al terreno de juego y poder contagiar sus fuerzas a los once protagonistas.

El Área Social del Club y la Asociación G19 Peñas del Granada CF luchan juntos para que la grada retumbe de vitalidad en cada partido, por eso han llegado a un acuerdo para que cante al unísono y pueda sentirse a todos los granadistas de corazón.

A partir del próximo partido, el cual será el lunes ante la UD Las Palmas a las 20:45, se llevarán a cabo una seria de medidas. Así, cuando por la megafonía el Speaker anuncie la alineación granadinista, dirá con efusividad el nombre del jugador y la grada gritará su nombre futbolístico, entonado al unísono.

Cuando el equipo rojiblanco marque un gol, una vez finalizado el sport publicitario que se inserta en el videomarcador, el speaker gritará ‘GOOOOOOLLLL DE (el nombre del jugador)’ y la grada lo hará con su nombre futbolístico. Todas estas medidas se realizan con el único fin de que la afición consiga transmitir esa motivación, esa energía, esa vitalidad a aquellos que juegan en el verde.