El postre más dulce

Alavés

El pasado miércoles los jugadores de Pellegrino hacían historia. Por primera vez el conjunto vasco vivirá una final de Copa del Rey, que se jugará el próximo 27 de mayo ante el FC Barcelona.

Mendizorrotza fue una fiesta. La plantilla celebró junto a sus aficionados la victoria, que llegó en las botas de Edgar, y se emocionó en una noche mágica para este equipo recién ascendido de segunda división. El club está viviendo un sueño y quiere agradecérselo a los que lo hacen posible. Por eso en los instantes previos a los partidos siempre prepara sorpresas para sus aficionados. Si en la anterior jornada, todos los seguidores pudieron dejar su huella para siempre en el club, en esta podrán saborear los colores por los que cantan en su estadio.


El Alavés recibe al Barcelona, en la que será la prueba de fuego previa a la final que disputarán ante los catalanes en mayo. Es una cita de lo más especial por lo que han preparado un postre a la altura de la ocasión. Los aficionados podrán degustar una tarta preparada por la pastelería La Vitoriana, acompañada por café caliente. El dinero será destinado a los clubes convenidos en agradecimiento a toda su lucha y compromiso con el club. Sin duda el Alavés está viviendo su momento más dulce.

Compartir
Artículo anteriorAluvión de cumpleaños
Artículo siguienteHospitalidad pepinera
Redactora de Diario de Aficiones Unidas. Finalicé mis estudios de periodismo, que han estado ligados a medios digitales de carácter nacional y deportivo. Mi pasión es el fútbol y soy amante y practicante del deporte.