Noche histórica en Vitoria

Deportivo Alavés SAD

Un gol le bastó al Alavés para ganar al Celta, pasar a la final de la Copa del Rey y disfrutar de una noche histórica ya que será la primera vez que el equipo llega hasta el final de esta competición y se encuentra ante la oportunidad de rematar el largo camino que le ha llevado hasta aquí.

Se presentaba un partido complicado ante un Celta que acababa de eliminar al mismísimo Real Madrid, sin embargo, fueron ayer los vitorianos los que más pasión echaron al encuentro y fruto de ello conseguir una merecida victoria.

Pero no sólo el fútbol fue el protagonista en este encuentro mágico, anoche pudimos disfrutar de dos grandes aficiones animando a sus equipos y dando un claro ejemplo de deportividad, ambas defendieron sus colores e incluso cuando el árbitro pito el final del partido la afición del Celta no se achico y esperó a sus jugadores para darles ánimos tras la derrota, mostrándoles así su que su apoyo es incondicional.

Cuando el balón salió del estadio, fue Deyverson el futbolista que destacó teniendo ese bonito gesto con la afición celeste a los que consoló tras ser eliminados del campeonato.