La Peña Culturalista Madrileña disfrutará junto a los atléticos del partido de Copa

Los socios que no pueden trasladarse a León están convocados en el restaurante Rayal de Madrid, donde recibirán a seguidores rojiblancos.

La Peña Culturalista Madrileña vivirá a lo grande el duelo de Copa que el jueves disputará su equipo, la Cultural Leonesa, contra el Atlético de Madrid. Varios socios se trasladarán a León para vivir el partido en directo y el resto acudirá al restaurante Rayal de la calle Leganitos 28 para disfrutar de los dieciseisavos de Copa. En una ejemplar demostración de concordia, la Peña Culturalista recibirá a varios componentes de la Unión Internacional de Peñas del Atlético de Madrid.

En el restaurante Rayal, en donde se espera a leoneses y no leoneses, se hará una rifa con el objetivo de financiar los viajes de la agrupación. Las papeletas costarán un euro y los premios serán una tarjeta regalo de 50 euros para la tienda oficial de la Cultural, un lote de embutidos de la tierra (salchichón y chorizo), una cuota del año 2020 para la Casa de León en Madrid y una comida para dos personas en el Rayal.

El encuentro entre aficiones pretende fomentar el buen ambiente con independencia de los colores de cada cual y disfrutar de lo que nos une: el fútbol.