¡Soy jugador de Osasuna!

CA Osasuna

Osasuna ha puesto en marcha una bonita iniciativa a través de su Fundación. La entidad rojilla pretende ampliar e integrar su estructura deportiva con un nuevo equipo de fútbol formado por personas con capacidades especiales. El objetivo del mismo es crear conciencia y promover la igualdad entre las personas a través del deporte, objetivo para lo que se ha confeccionado un completo programa deportivo a nivel regional de integración e inclusión social.

Bajo el nombre Soy jugador de Osasuna la entidad navarra se dirige a Centros de Educación Especial. El proyecto consiste en el desarrollo en cada centro, de escuelas formativas donde los usuarios puedan practicar fútbol, recibir la visita de jugadores del primer equipo, asistir a un encuentro en El Sadar o participar en la fiesta de final de curso que se realiza en Tajonar.

Compartir
Artículo anteriorTercer tiempo en Badalona
Artículo siguienteNervión pasa revista
De joven jugaba al fútbol sin cansarme demasiado porque por las noches me sacaba el graduado. En la ciudad de Marbella crecía y vivía sin hacer mucho caso de la climatología. Sin comerlo ni beberlo llegue a Valladolid donde en periodista allí yo me convertí. Punto y aparte, me busqué las habichuelas en una lluviosa Londres y volví a Madrid para llegar a ser consultor, creativo y diseñador. Sobrevivo como soldado de fortuna en esta web.