Tras el submarino amarillo

Villarreal CF

Tras el submarino amarillo
@villarrealcf

El Villarreal disputará un duelo clave por los puestos europeos este domingo contra la Real Sociedad. Son rivales directos y tan sólo separados por cinco puntos. Los de Escribá tratarán de recortar distancias al conjunto vasco y para ello, tendrá todo el empuje de sus seguidores.

Las peñas han atravesado la península para llegar a Anoeta y apoyar a su plantilla en el momento que más lo necesita. La semana pasada recibió un duro golpe de la Roma en las eliminatorias de Europa League y, aunque todavía les queda la vuelta, se prevé complicado el pase. Por eso la afición amarilla ha querido seguir al submarino más famosos del fútbol en su recorrido por las aguas de esta temporada, que hasta ahora han estado calmadas.

La Federación de Peñas del Villarreal ha organizado una ruta en autobús para que los más fieles pudieran llegar a San Sebastián. Allí han podido disfrutar de una comida en ambiente de fútbol, visitar a los jugadores en el hotel en el que se concentraban y pasar un rato con la afición rival, con la que se han hermanado antes del encuentro.