A la conquista del Camp Nou

El Villarreal CF no estará solo en su visita al Camp Nou. La Agrupación de Peñas ha organizado un viaje para acompañar al equipo en el encuentro que enfrentará a los de Escribá ante el FC Barcelona.

Simpatizantes del conjunto amarillo posan junto a la remodelada fachada del Estadio de la Cerámica. Villarreal CF
Simpatizantes del conjunto amarillo posan junto a la remodelada fachada del Estadio de la Cerámica. Villarreal CF

La Agrupación de Peñas del Villarreal ha organizado el viaje para acompañar al equipo amarillo en el encuentro que enfrentará a los de Escribá ante el FC Barcelona el próximo sábado 6 de mayo (18.30 horas). Los aficionados interesados en animar a sus jugadores en su desplazamiento al Camp Nou podrán hacerse con una entrada en la sede social de la Agrupación (C/Almazora, 7) los días 2 y 3 de mayo de 18.30 a 20.00 horas.

Para hacerse con ellas, los interesados deberán presentar el carnet de socio de la APV o el abono del Villarreal junto con el DNI. El autobús saldrá el mismo día del choque a las 7.30 horas desde el Institut Broch i Llop y regresará a Vila-real al término del enfrentamiento. Los precios del viaje (bus más entrada al partido) se dividen en tres categorías: peñistas de la APV (85 euros), abonados del Villarreal (95 euros) y aficionados en general (110 euros).



Enlaces relacionados

 

 

Compartir
Artículo anterior¿Por qué somos granotas?
Artículo siguienteCuarto de siglo rojiblanco
De joven jugaba al fútbol sin cansarme demasiado porque por las noches me sacaba el graduado. En la ciudad de Marbella crecía y vivía sin hacer mucho caso de la climatología. Sin comerlo ni beberlo llegue a Valladolid donde en periodista allí yo me convertí. Punto y aparte, me busqué las habichuelas en una lluviosa Londres y volví a Madrid para llegar a ser consultor, creativo y diseñador. Sobrevivo como soldado de fortuna en esta web.