Elche, ¡a dar el golpe!

Elche CF

El Elche camina en zona de nadie, que si arriba, que si abajo. Si una semana se acerca a los puestos de descenso, la otra hace lo propio con la parte alta de la clasificación. Como ocurrió la pasada jornada tras la victoria en el Anxo Carro de Lugo. Tres puntos que a la postre valen para reengancharse a la lucha por la promoción de ascenso cuando faltan 16 jornadas para la finalización de la liga. Una esperanza que mantiene Edgar Juan, presidente de la Federación de Peñas, ante la posibilidad de que los ilicitanos encadenen dos victorias consecutivas que puedan servir para dar el necesario salto en la tabla.

«Todavía quedan muchas jornadas para acabar la liga regular, con confianza y ganas todo irá rodado y si bien lograr el ascenso directo ahora mismo es una quimera sí es factible disputar el play off». Palabras de ánimo que lanzan desde la agrupación y que cuentan con el apoyo extra del club que, para el próximo partido que disputarán los franjiverdes frente al Huesca, equipo que se encuentra en una situación similar, quieren dar un golpe de efecto a modo de dos por uno, o lo que es lo mismo, precios populares para abonados.

 

Compartir
Artículo anteriorGranada: historia de un tifo
Artículo siguienteUnos rublos para Cartagena
De joven jugaba al fútbol sin cansarme demasiado porque por las noches me sacaba el graduado. En la ciudad de Marbella crecía y vivía sin hacer mucho caso de la climatología. Sin comerlo ni beberlo llegue a Valladolid donde en periodista allí yo me convertí. Punto y aparte, me busqué las habichuelas en una lluviosa Londres y volví a Madrid para llegar a ser consultor, creativo y diseñador. Sobrevivo como soldado de fortuna en esta web.